Productos de mercería en Madrid

El hecho de que Merceria Berlinches sea la última mercería abierta en el barrio de Arganzuela (Madrid) es una razón de peso para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos. Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para que no tengas que desplazarte.

Llámanos ahora

Equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con una dilatada experiencia en el sector textil para brindarte un trato y un asesoramiento completamente personalizados. En nuestra tienda encontrarás género de gran calidad y algunas de las marcas más reconocidas (como Isotoner). Si necesitas ayuda para decidirte o para encontrar lo que vas buscando, consúltanos y te echaremos una mano.

 

En Merceria Berlinches nos dedicamos a la venta de ropa interior, ropa de señora, ropa de baño en temporada, ropa de niños y bebés, uniformes de colegio (pantalón gris, polo blanco, jersey azul marino o verde, calcetines y leotardos), ropa de caballero (clásica) y productos de mercería en general:

Adornos textiles

encajes, bordados, flecos, pasamanería, etc.

Accesorios para manualidades

cuentas y abalorios en general.

Repuestos textiles

rodilleras, coderas, hombreras, etc.

Varios

tijeras, cintas métricas, tachas metálicas, imperdibles, etc.

Artículos de costura

agujas, dedales, lanas, hilos, botones, velcros, etc.

Artículos de estética

bisutería, diademas, lazos, horquillas, pasadores, pinzas, peinetas, etc.

Amplio catálogo de productos cotidianos

También ponemos a tu disposición una gran variedad de zapatillas de estar por casa de la marca Isotoner, ropa de cama, prendas para caballero y niño/a, y también ropa de señora como faldas, jerséis, etc.

 

Encontrarás los tejidos más resistentes para las residencias de personas mayores.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te facilitemos más información sobre nuestros productos y sus precios. En Merceria Berlinches nos gusta proporcionar todos los detalles que el cliente crea pertinentes antes de tomar su decisión. Recuerda que también puedes visitarnos para recibir un asesoramiento más cercano y profesional.

¿Buscas ropa de baño de temporada? ¡Te ofrecemos la mejor calidad!